6 consejos para reducir la huella de carbono de tu dieta

Ofrecemos ciertos pasos todos los días para crecer Huella de carbono en la tierra Accidentalmente, como el uso períodico del automóvil, el consumo de electricidad, la generación de basura, etc. Incluso lo que ingerimos.

Esta última actividad es una actividad que practicamos cuando menos dos veces al día, pero de súbito dejamos de prestarle atención por el hecho de que es solo comer es esencialPero según la Facultad de Michigan, nuestra dieta representa 10% y 30% La huella de carbono de una familia. ¡Un número muy alto!

Entonces, si quiere reducir la huella de carbono en su dieta, grabación Los siguientes consejos:

1. Achicar los modelos lácteos

Descubra artículos como leche, mantequilla y queso Mas destructivoEn su rincón, elija elecciones como arroz, almendras o leche de soja; toda vez que haya Más diverso Vas a encontrar diferentes calidades en el autoservicio.

2. No desaproveches

El desperdicio de alimentos es causado por, según la FAO Es responsable del 8% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Luego, evítelo planificando sus comidas y comprando solo lo fundamental.

Cómo reducir la huella de carbono de los alimentos que comemos

3. Escoja artículos locales

Al consumir alimentos locales, se evitan las emisiones del transporte de alimentos. Según los expertos, las emisiones del transporte aéreo son Aumento de 50 ocasiones en los gases de efecto invernadero, Mas agua.

4. Olvídate del plástico

No utilice plásticos de usar y tirar, en tanto que alrededor del 1,5% de las emisiones globales de gases en 2019 serán ocasionadas por este material. Y si esto continua Podría crecer del 5% al ​​10% de forma anual para 2050.

Monitorear la nutrición y reducir los gases de efecto invernadero

5. Calcule los efectos en su dieta.

Tener herramientas solicitud O dejarle calcular la organización que afectará la dieta en función de lo que La comida que comes Y qué cantidad. The Nature Conservancy es una prueba de que la empresa lo está guiando de la mejor manera Optima tu dieta.

6. Achicar el consumo de carne

Si no puedes dejar de comerlo, ponte a dieta. Vegetariano flexible. como es, Come una pequeña cantidad de carne roja. Y aumente la cantidad de peces. Esto puede reducir el dióxido de carbono anual del planeta en 5,13 gigatoneladas. ¿Imagina?

Ahora sabes De qué manera utilizar la dieta para ayudar a achicar la huella de carbono, Comience a trabajar y coma únicamente las cosas correctas.

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