¿Qué es una crisis nerviosa?

Estas colapso mental, O “colapso mental” en castellano, No se usa clínicamente para el diagnóstico.

“Ese es un término Definir cuándo nuestras mentes no son pacíficas y / o pacíficas; cada, En dependencia de de qué manera lidiamos con diferentes situaciones y entornos de vida, conmuevas, comportamientos y pensamientos, Podemos derrumbarnos mentalmente o explotar“, el insistió Patricia Fernandez, Sicólogo de la salud.

Cuáles son tus síntomas

Estas Síntomas de colapso mental Van de la mano con la ansiedad y el estrés“Cualquier persona que no haya vivido con síntomas de ansiedad o causantes agobiantes a lo largo de un buen tiempo va a tener adversidades para derrumbarse mentalmente. Cuando esto sucede, es necesario frenar Puede provocar un descarrilamiento emocional o una discapacidad.“, Aseguró Fernández.

Según los especialistas en psicología de la salud Los síntomas más frecuentes del colapso mental son:

  • Estas Cansancio y agotamiento mental.
  • indiferente Y la renuencia a afrontar las tareas cotidianas Falta de entusiasmo y / o motivación.
  • Rumia La iniciativa de tener una carga negativa mayor que una carga efectiva y Preocupación incesante Sobre algunas cosas.
  • Experiencia Emociones incómodas Como furia, tristeza y frustración.
  • bien difícil conciliar el sueño.
  • Oscilaciones de pesoAsí sea por comer en demasía o por el hecho de que un nudo en el estómago dificulta el apetito.

¿Qué causa la neurastenia o la crisis nerviosa?

No hay linealidad, ni en las situaciones de la vida ni en los humanos. “Siempre y en todo momento hay instantes en la vida. En dependencia del estilo de afrontamiento, la personalidad y las características particulares del sujeto respectivo, puede conducir a una sensación de falta de control”., anunció Patricia Fernández.

La sensación de sobrecarga puede durar un tiempo. Mal manejo de situaciones y conmuevas; pretender que todo está bien Puede hacer que la gente experimenten episodios extremadamente lacerantes.

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“Es importante percibir las emociones y proporcionarles causas justas y primordiales”

Fernández dijo: “Un ataque de nervios o un colapso mental puede suceder por el hecho de que no sabes de qué manera negarte, porque no has establecido límites suficientes o simplemente pues sencillamente Varias personas se priorizan o se desobedecen a sí mismas. Cuando esto sucede, la cabeza y el cuerpo dicen “basta”“.

En la sociedad y la civilización de hoy Viven entre la carencia de tiempo, la presión y la urgencia. Un caso de muestra obvio de un “colapso mental” es el que experimentó Britney Spears hace varios años, como lo prueban algunos cabellos rapados y fotografías desorientadas. Muchas figuras públicas y celebridades vienen a charlar de ello y regularlo. Diseñado para contribuir a otros que sufren todos y cada uno de los días.

Comentando sobre los problemas psicológicos y emocionales de su madre, la princesa Diana, después de la desaparición, el príncipe Harry ha dicho: “Mientras que charles de eso, puedes soportar el dolor. Eso no es una debilidad “.

Es natural tener miedo en nuestro cuerpo.Estos breves capítulos sentimentales incluso pasan Una “microcrisis” que es manejable. El miedo y el estrés amontonados te facilitan las cosas, Dados los desencadenantes específicos, así sea personal, profesional o de relación, Esta neurastenia ocurre“Dijo el sicólogo Natibel Romero.

Para Romero hay Factores relacionados con el colapso mental, Esto no debe ignorarse:

  • Generacion Expectativas irrealistas.
  • Estas Situación agotador no resuelta Estas cosas que se fijan en la cabeza.
  • Pensamientos inmutables Pensamientos negativos y contemplación.
  • Estas Evaluación de uno mismo Como persona que puede controlar y superar momentos críticos.
  • Estas Manejo de emociones Para realizar en oposición al inconveniente.

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ansiedad

Ansiedad: en el momento en que el control se sale de control

¿Qué llevar a cabo si está con esta clase de accidente?

Esto es importante Saber los indicadores (físicos o mentales) o síntomas de la epilepsia.Y pruebe los sentimientos y los componentes de riesgo por adelantado. Según Major Natibel Romero, Los próximos pasos tienen la posibilidad de resultar útiles:

  1. Irse Dónde se provocan los síntomas Y borre los números negativos.
  2. Controle sus pensamientos. Reitera por ti mismo, o sea algo conocido y frecuenta ocurrir.
  3. Emplea tu alientoAunque esto puede parecer una falta de aire, el enfoque se vuelve obvio y tranquilizador.
  4. cierra tus ojosAsí mismo, se eliminan los estímulos externos y el foco está en la respiración.
  5. hablar en voz alta La crisis se ha superado en ocasiones precedentes y se está volviendo a materializar.

¿De qué manera se puede prevenir un colapso mental?

Finalmente Romero dio ciertas claves para convertir Evite la oportunidad de un nuevo colapso mental:

  • Evite la melancolía Pensamientos negativos, acéptelos y déjelos.
  • Cree en la fortaleza Y progreso personal.
  • Optimización la calidad positiva.
  • Detente y Pasa tiempo contigo, Escuche su voz y entienda los aspectos que no van bien. Enfréntalo e intenta modificarlo o suprimirlo.
  • Estudiar algo Técnicas de relajación. Practica la respiración consciente, la atención plena o la meditación.
  • Entiende los puntos enclenques.
  • Evite juicios y demandas sobre usted mismo. No te compares con el resto.
  • Vive el instante.
  • ejercicio Cuidados personales.
  • elaborar Hábitos saludables:
    • Pon límites.
    • Revestimiento Salud y Deliberadamente (Detenga la cafeína y suprima los alimentos con alto contenido de triptófano, alcohol o grasas)
    • Labor de entrenamiento de forma frecuente
    • reposar bien.
  • Conserva uno Buena relación con familiares y amigos.Confíe en ellos o solicite asistencia.
  • Busque asistencia técnica.

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