Duerma mucho más veloz: la rutina nocturna especial durante 15, 30, 60 y 120 minutos

¿No puede conciliar el sueño por la noche o se despierta bastante? Aquí vas a aprender a conciliar el sueño más veloz y con más tranquilidad a través de sencillas prácticas nocturnas.

¿Sueles quedarse despierto hasta tarde? No puedes reposar“Es demasiado tarde, pero ¿tienes miles de cosas en mente? Puede ver en el reloj: ¡Solo quedan 4 horas de sueño, listo!

Ahora, le indicamos de qué forma prepararse para una aceptable noche de sueño. Rutina durante la noche Suficiente si son adecuados o no 15, 30, 60 o 120 minutos Quedarse dormido.

1. ¿Por qué es importante el trabajo rutinario en su historia día tras día?

Los hombres son criaturas de hábitos, ¡deberías utilizarlos! Por el poder de la rutina en la noche Mentiras en repetición: Transcurrido el tiempo, su cuerpo reconocerá Tu diario Como una pista [1] Empiezas a prepararte para proceder a la cama poco a poco más temprano.

¡Así que mantén la congruencia hasta que tu cuerpo se acostumbre a la rutina! Cuanto más tiempo pases físicamente, mejor lograras llevarlo a cabo. Listo para proceder a reposar. ¿Vas a ir a casa tarde? no hay inconveniente, aunque debería ser un poco más ajustado: tenemos convencional Está bien todas y cada una de las noches.

2. La rutina nocturna especial en 120 minutos. Realice del sueño su prioridad número uno.

Puedes ven a casa temprano Tienes suficiente tiempo? ¡Enhorabuena, no hay nada mejor! Explota este tiempo para prepararte mentalmente para el desenlace del día y empezar tu rutina nocturna. Ejercicio de relajación Por ejemplo, yoga, estiramiento o meditación. [2]La meditación guiada es singularmente adecuada para finiquitar la noche.

Entonces llegó el instante Recargar energíaDebido a que su última comida del día asimismo afectará su salud durante la noche, va a ser mejor que Cena liviana. También tienes que evitar eso móvil inteligente Con monitor [3]Por el hecho de que la luz artificial disminuye la producción de melatonina.

En su lugar, cambie a Modo de sueño Y concéntrate en ti mismo; ya sea leyendo, escribiendo un diario o tomando un baño caliente, lo que importa eres tú. Sentirse bien Di buenas noches antes de apagar la luz

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3. La rutina nocturna perfecta de 60 minutos: para animar y relajarse

Infografía 60 minutos

Estas último minuto Antes de acostarse, es perfecto para las cirugías de rutina nocturnas que le asistirán a dormir bien durante la noche, y si todavía tiene apetito, es hora de comerse el suyo. La última comida del día.

Aquí asimismo, Modo nocturno Es rapido y sabroso Piscolabis por la nocheFundamental: no busque cosas que sean bien difíciles de digerir. El desarrollo digestivo consume la energía que su cuerpo necesita para regenerarse mientras duerme.

Asiste para tu cuerpo Quedarse dormido, Puedes tomar Ve a la cama Contiene melatonina Precisamente 60 minutos Antes de irse a reposar, con una pequeña asamblea. Yoga o meditación Esta es la preparación idónea para tus sueños.

Ahora es el momento de guardar tu teléfono libro O tu Períodico Apágalo si deseas con frecuencia Tareas del hogar Hazlo la tarde siguiente grabación Y construir Tu objetivo el día siguiente.

Esta es una excelente forma de asegurarse de no olvidar nada, pero puede Páralos Deténgase con confianza Carrusel de pensamientos Antes de conciliar el sueño. Entonces se apagaron las luces y llegó el instante de soñar.

4. Ponte la rutina nocturna especial en el modo perfecto de suspensión de 30 minutos.

Infografía 30 minutos

Con el trabajo y el reposo correctos, preparará su cuerpo para una buena noche de sueño. media hora. Comienza tu Rutina durante la noche Evite los teléfonos celulares y concéntrese conscientemente en usted mismo Ejercicios de mediación o respiración Ayuda a cambiar al modo de suspensión sin inconvenientes.

Al frente Ve a dormirIntenta redactar 5 cosas por las que estás agradecido hoyPara que logres quedarte dormido de buen humor.

ahora mismo Tomar una respiración profunda Cierra los ojos y ten una noche apacible

Hack de efecto cerebral: Conveniente justo antes de acostarse. Aerosol para reposar Utiliza melatonina para acelerar el desarrollo de sueño.

5. Tu rutina nocturna perfecta en 15 minutos: Turbo Way se duerme mucho más rápido en el modo perfecto de suspensión

Infografía 15 minutos

El tiempo se acaba, ¿aún puedes quedarte dormido? Combina y ahorra tiempo —— cepillo Estas diente Si escuchas Musica relajante Baja y ponlo en espera.

Atraer teléfono Dejar a un lado y usar Aerosol para reposar con la intención de acortar el tiempo De sueño. Apaga las luces y déjate ser otra persona 5 minutos Solo Para ti Concéntrese en el suyo antes de irse a la cama Respirar O prueba uno Relajación muscular progresiva.

Estas Aceite volatil O las plantas también tienen la posibilidad de ayudarte a conciliar el sueño, así que pon una pequeña Sobres de lavanda Durante el día bajo la almohada. Para evitar que el olor se vuelva demasiado fuerte, la bolsa debe retirarse antes de acostarse.

Seis, línea de fondo

Ya sean 120 minutos o 15 minutos, la rutina nocturna puede ayudarte a desconectarte y quedarte dormido más veloz. Prioriza tu sueño a fin de que puedas descansar y iniciar el día después lleno de energía. ¡Listo para actuar!

7 fuentes

[1] Wood, Wendy y Lunge, Dennis. (2016). Psicología habitual. Revisión de forma anual de psicología. 67, 289-314. https://dornsife.usc.edu/assets/sites/545/docs/Wendy_Wood_Research_Articles/wood.runger.2016.pdf

[2] Hubbling, A., Reilly-Spong, M., Kreitzer, MJ, etcétera. (2014) De qué forma la atención plena cambió mi sueño: un conjunto de enfoque para pacientes con insomnio crónico. BMC complementa Altern Med 14, 50. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24512477

[3] Harvard Health Publishing (2012) Cartas de Harvard sobre salud psicológica. La luz azul tiene un lado oscuro. https://www.health.harvard.edu/staying-healthy/blue-light-has-a-dark-side

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