Entregue más energía para sus propósitos

¿Estuvo blando y cansado durante unos días? Entre otras cosas, ¿puedes tirar de un árbol y saltar de la cama en una mañana vibrante? ¿Deseas más energía de estos últimos días? Entonces este articulo es para usted. Te explicamos qué es lo que significa la energía en nuestro cuerpo humano, de qué manera puedes incrementar tu energía personal y mejorar tu día para tener más fuerza y ​​motivación.

¿Cómo se produce la energía celular? ¿ATP y mitocondrias?

Desea ser mucho más efectivo, pero ¿hay algo que lo detenga? ¿Le agradaría hacer mucho más deporte, pero no puede llevarlo a cabo con frecuencia? Entonces, la razón más común es simplemente la falta de energía. Para muchas personas, la energía es muy abstracta. Cada segundo de tu vida requiere energía. Lo precisas para flexionar tu dedo meñique y controlar los pensamientos mucho más sencillos. Cada ser que te rodea está hecho de energía. Hoy, sin embargo, consideramos la energía con usted sobre la base del proceso bioquímico. La energía es tu comburente y la necesitas todos y cada uno de los días para impulsarte hacia adelante. Lógicamente, en todas las tareas y desafíos de deportes, a veces hay una falta de energía todos y cada uno de los días. Pero, ¿dónde y de qué forma su cuerpo realmente le da energía? Esta energía necesaria se genera en todo el cuerpo, en una cantidad enorme de millones de células, mucho más exactamente en MitocondriasLas mitocondrias son los elementos más pequeños de las células y también se conocen como la fuente de energía del cuerpo. Las mitocondrias tienen la posibilidad de multiplicarse y están contenidas en cada célula. Cuanto mejor funcionen sus mitocondrias, mucho más energía tienen la posibilidad de producir y usted va a estar sano.

Las mitocondrias transforman los alimentos y la grasa corporal en ATP, una moneda de energía universal que todo el cuerpo puede usar para los procesos energéticos. Por ejemplo, el ATP puede contribuir a su cuerpo a mantener la temperatura corporal, desplazar substancias a través de las membranas celulares o permitir la contracción muscular. El ATP es el “nucleósido” de tres ésteres de fosfato, que tienen un fuerte vínculo entre sí. Cuanto mucho más ATP, mucho más correcta va a ser su batería. Los alimentos o la grasa en el cuerpo guardada dan la materia prima para este proceso de síntesis de energía. Puede ser glucosa (azúcar) o grasa (cetona). El cuerpo puede transformar las dos fuentes de energía en ATP, pero el metabolismo de la grasa en cetonas es mucho más veloz. Los estudios demostraron que las cetonas son un 21% mucho más eficaces que la glucosa en la producción de energía. Las cetonas son una mejor fuente de energía para su cuerpo. En verdad, puede obtener hasta 129 moléculas de ATP de un ácido graso, pero solo 38 moléculas de glucosa. Entonces, si desea acrecentar la energía, tiene 2 opciones. Por una parte, puede lograr que sus plantas de energía celular y sus mitocondrias sean más fuertes y eficaces. O puede cambiar la “gasolina” utilizada por la planta de energía de azúcar a grasa. O puede intentar acrecentar su estado de alerta. Lea mucho más sobre esto más adelante en el presente artículo.

Devorador de energía cerebral

En el momento en que hablamos de más cuestiones energéticas, necesitamos hablar de nuestro entendimiento. El cerebro humano no solo regula la mayoría de las funcionalidades del cuerpo, sino más bien también las emociones y la capacidad de concentración. Tu cerebro necesita mucha energía para procesar estos procesos tan complejos. El cerebro es solo el 2-3% de su peso corporal, pero al 20% necesita una cantidad de energía superior a la media, independientemente de su peso. Si está en una situación agotador, Las necesidades energéticas de tu cerebro mucho más alto. Los órganos del pensamiento solo usan alrededor del 5% del consumo de energía para su disciplina mucho más alta, el pensamiento consciente. Es necesario descansar mucho para sus actividades básicas, o sea, regular su respiración, pulso, mantener la estabilidad y otras funcionalidades de soporte vital. Por fortuna, los humanos pueden intervenir en este proceso porque pueden regular, por ejemplo, que el cerebro extrae energía de los alimentos que ingiere. Entonces, si desea sostenerse mentalmente activo a lo largo de un buen tiempo, precisa suficiente energía. Entonces, ¿de qué forma se incrementa la energía?

Obtenga mucho más energía a través de la cetosis

Hay un dicho famoso, “qué comer y qué comer”. Esto asimismo se aplica a sus escenarios de energía. Como se mentó anteriormente, los humanos tienen la posibilidad de desarticular los hidratos de carbono en glucosa o obtener grasa de los cuerpos cetónicos y generar energía desde ellos. Los cuerpos cetónicos, o cuerpos cetónicos, tienen la posibilidad de parecer un poco abstractos para varias personas, pero definitivamente son la fuente de energía mucho más eficaz para el cuerpo. Las cetonas se producen en el hígado y, en contraste a la glucosa, no tienen que metabolizarse en los intestinos de manera dificultosa. Se precisan 26 pasos a fin de que el cuerpo metabolice los hidratos de carbono, al paso que las cetonas solo toman 2-3 pasos. Además, los cuerpos cetónicos no tienen ningún efecto sobre los escenarios de azúcar en sangre y, en consecuencia, no causan ninguna pérdida de desempeño. Esto quiere decir que las cetonas no solo son una fuente de energía mucho más rápida, sino asimismo dejan libre energía de forma continua sin las secuelas de la hipoglucemia. Como se mentó previamente, los estudios han demostrado que las cetonas también pueden generar hasta un 21% de ATP, que es energía, y también tienen la posibilidad de cruzar la barrera hematoencefálica. Esto asimismo permite que su cerebro use cetonas para obtener energía, lo que es una buena nueva para todos y cada uno de los pensadores y deportistas de oficina.

Pero, ¿cómo se consiguen valiosos cuerpos cetónicos que pueden darle mucho más energía? Los cuerpos cetónicos se forman cuando el cuerpo está en un estado llamado cetosis. Ballenas y delfines Esta es una condición en la que el cuerpo solo consigue energía de la grasa. Para poder este estado, la gente tienen que continuar una dieta cetogénica, o sea, un contenido de grasas muy alto, en el transcurso de un cierto período de tiempo. La dieta cetogénica incluye alimentos como aguacates, aceites y carne; el enemigo de la dieta cetogénica es cualquier forma de hidrato de carbono. Un papel de prueba especial en la sangre puede determinar si un individuo padece de cetosis. El valor de cetonas ha de ser superior a 0,5.

Singularmente atletas, a propósito. Atleta keto powerPorque tienen un requerimiento energético increíblemente prominente. Los ejemplos mucho más conocidos son los players de baloncesto LeBron James y Kobe Bryant, tal como Tim Ferris, la Australian Rugby League, etcétera. Dado que las cetonas tienen una consistencia energética mucho más alta que la grasa, se han probado poco a poco más en deportes de resistencia en los últimos tiempos y han establecido el primer récord mundial.

Sin embargo, nos agradaría advertirle. Vivir una vida cetogénica constante es un desafío para muchas personas. Supervisar constantemente su dieta puede ser un desafío mayor, especialmente en el momento en que viaja o sale a cenar. Es por eso que en BRAINEFFECT solo usamos la dieta cetogénica en un solo ciclo de unas pocas semanas para retos especiales. ¿Le gustaría proseguir una dieta cetogénica para aumentar sus niveles de fuerza sin perder carbohidratos para toda la vida? Entonces, el inconveniente del aceite MCT debe resolverse.

MCT Earle

Aceite MCT: un comburente que da mucho más energía

alta definición MCT Earl Si desea explotar las cetonas, o sea para usted. MCT significa triglicéridos de cadena media, que son grasas naturales que solo se encuentran en algunos alimentos (como el coco). La diferencia entre los triglicéridos de cadena media y extendida es el número de átomos de carbono en todos y cada molécula. Hay 4 tipos de estos MCT, a entender, ácido caproico (abreviatura: C6), ácido caprílico (abreviatura: C8), ácido caprílico (abreviatura: C10) y ácido láurico (abreviatura: C12). En comparación con los triglicéridos de cadena larga de otros aceites vegetales, el MCT es mucho más pequeño y penetra mucho más fácilmente en las membranas celulares. El cuerpo no necesita enzimas adicionales para emplearlo.

Los científicos del Centro de Envejecimiento de la Facultad de Sherbrooke en Canadá descubrieron que el aceite MCT está hecho al 100% de amargo Aun si come la cantidad correcta de carbohidratos, estos generan una pequeña cantidad de cetonas. En este estudio, los voluntarios han recibido aceite de coco, C8 / C10 MCT y C8 MCT puro en el transcurso de un desayuno occidental con carbohidratos. Resultado sorprendente: con la dosis pura de C8-MCT, se tienen la posibilidad de advertir cetonas en la sangre. Por esta razón, MCT C8 Pure Oil se ha usado en el mundo entero a lo largo de múltiples años para prosperar su efectividad.

Sin embargo, los aceites C8 y C10 MCT con frecuencia se mezclan, pero esto no posee exactamente el mismo efecto que el aceite C8 puro. El aceite 100% biohacker también emplea este aceite. Café a prueba de balas Energía plus por la mañana.

recógeme

Fuerte ingrediente activo y potenciador de energía

Además del aceite MCT o el ácido amargo, hay otras sustancias naturales que puede usar Contribuye energía y disminuye el cansancio. Se sabe que bebidas como el café o el té verde tienen efectos estimulantes y estimulantes. Aunque no dan de forma directa más energía, por norma general tienen la posibilidad de ayudarlo a sentirse más activo y alerta. Pero, ¿de dónde viene esta influencia en tu nivel de energía percibido y qué sucede en tu cerebro? cafeína Se encuentra dentro de los métodos más eficaces y rápidos disponibles. La substancia se absorbe casi completamente en la sangre a través del intestino y atraviesa de forma fácil la barrera hematoencefálica. En el momento en que llega al cerebro, la cafeína bloquea los receptores de adenosina, que están íntimamente relacionados con la necesidad de dormir y la fatiga. Cuanta más energía necesite su cerebro y, en consecuencia, queme, mayor será la concentración de adenosina en su cerebro, pues la adenosina es un producto de descomposición de la moneda de energía ATP. No obstante, si el receptor está bloqueado, la persona agotada libera menos adenosina y de repente se siente más despierta de nuevo. Por consiguiente, estimulantes como el café o la cafeína pueden acrecentar de forma indirecta tus niveles de energía y hacerte sentir bien y lleno de energía.

Desafortunadamente, la cafeína sola también tiene ciertas desventajas: puede ocasionar un aumento de la frecuencia cardiaca, presión arterial alta y sentimientos de ansiedad y tensión. ¿En algún momento tuvo alguno de estos efectos secundarios tras tomar mucho té verde? Probablemente no. Además de la cafeína, el té verde asimismo contiene L-teanina, que varios científicos aconsejan para prevenir los resultados consecutivos populares de la cafeína. Dúo de L-teanina y cafeína Por el hecho de que según la investigación, la L-tianina es un tranqulizante natural que puede reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial y promover las ondas cerebrales alfa. Esto permite que el cerebro se equilibre y la condición neurológica sea cosa del pasado. La L-teanina también está contenida de forma natural en el té verde, por lo que es un dúo de poder absoluto adjuntado con el guaraná y la cafeína. Guaraná Es una planta con el mayor contenido de cafeína que se conoce Otro gran beneficio: el guaraná aporta hasta 6 horas de energía sostenida por el hecho de que la cafeína que tiene dentro está relacionada con los taninos y los taninos deben emplearse de forma progresiva. Esto quiere decir que el cuerpo solo puede absorber la cafeína de forma lenta y continúa activo y despierto por mucho más tiempo.

Energy Hacking: Cómo mejorar sus mitocondrias

Como se mentó anteriormente, sus mitocondrias son singularmente esenciales para la energía. Cuanto mucho más eficaces sean sus mitocondrias, mucho más energía va a poder generar y más se va a sentir como si estuviera. La buena noticia es que puede aumentar y prosperar la eficacia mitocondrial. Muchos estudios y científicos han demostrado hoy en día que algunas técnicas y conceptos de entrenamiento tienen un efecto positivo en la calidad y el rendimiento de las mitocondrias. Aquí hay una pequeña selección de consejos, técnicas y conceptos de nutrición. Hemos probado todos y cada uno de los conceptos nosotros y los utilizamos de forma regular para progresar nuestros niveles de energía.

1. Movimiento HIIT: Una de las mejores formas de aumentar la energía y el número de mitocondrias es el llamado entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training), que se caracteriza por un tiempo corto y un impulso de entrenamiento muy fuerte. Ciertos ejemplos son cross-fit, entrenamiento a intervalos o Ttabata. Un análisis de la Facultad McMaster en Canadá confirmó el efecto positivo del entrenamiento HIIT en la proporción de mitocondrias. El líder en entrenamiento HIIT. El incremento de BDNF (factor neurotrófico derivado del cerebro) no solo optimización sus niveles de energía en un largo plazo, sino que asimismo mejora su rendimiento mental.

2. Ducha fría o baño de hielo: ¿Levantarse por la mañana y darse una ducha fría a lo largo de 3 minutos? ¿No contigo? Piénsalo. Muchos usuarios de duchas frías o baños de hielo confían en los efectos positivos del “calor frío”. Un paseo matinal en la ducha no solo lo lúcida, sino asimismo asegura la liberación de muchas hormonas positivas como la dopamina y la adrenalina.

3. Sauna: Nuestro cuerpo necesita un crecimiento radical. Es por eso que tenemos que sacarlo de nuestra zona de confort ocasionalmente. Aparte del frío, esto asimismo se puede realizar a través del calor. Las investigaciones demostraron que la sauna tiene un efecto positivo en su sistema inmunológico y su nivel de energía.

4. Reposar Es la base de todo: si quieres mucho más energía, finalmente debes solucionar el inconveniente del sueño. El sueño es el factor más importante en la regeneración a fin de que pueda recargar la batería. Sin una aceptable restauración, no habrá un rendimiento máximo.

5. Complementos alimentarios: Para que las mitocondrias funcionen de manera perfecta, es esencial una dieta saludable y nutritiva. Sobre todo los atletas, pero asimismo los atletas de oficina, han estado bajo presión, con lo que tienen que emplear bastante magnesio, vitaminas B, vitamina D y K2, te hallaré. ¿Ya tienes una dieta saludable, pero aún quieres realizar algo por tu nivel de energía? Entonces es mejor agregar magnesio, vitaminas B y vitamina D después del análisis de sangre. Un atrayente estudio de 2015 mostró que la vitamina D puede acrecentar los escenarios de energía y, por lo tanto, prosperar el desempeño muscular. Antecedentes: el calcitriol (una hormona de la vitamina D) incrementa la absorción de oxígeno por parte de las mitocondrias en los músculos. Estudiosos polacos informaron sobre este efecto bueno de la vitamina D en las plantas de energía celular en un estudio sobre los efectos de la fatiga por vitamina D.

Aceite de vitamina D3

6. NAD +: ¿Conoce ya NAD o NAD +? NAD es una denominada coenzima, una abreviatura de dinucleótido de nicotinamida y adenina. NAD + de forma frecuente se conoce como la “molécula de la juventud” pues juega un papel importante en las células del cuerpo y la producción de energía y, por consiguiente, es hoy en día un tema importante en la ciencia y el deporte. ¿Por qué razón? Cuando añades energía a tu cuerpo, entrarás Mitocondrias Se convierte en energía. Esto crea ATP y NADH. Pero el NADH también se puede convertir de manera directa en energía durante la respiración celular. Se le puede llamar una mejora adicional. No obstante, se necesitan mucho más investigaciones y análisis.

Mucho más conclusión energética

Como ya ha aprendido, existen múltiples formas de aumentar sus niveles de energía, tales como: convertirseEl más destacable yo. No importa para qué necesites más energía, nuestros consejos y trucos te ayudarán a aprovechar al máximo tu día. No importa si cambia su metabolismo para abrasar grasas de alta energía, use estimulantes capaces u optimice sus mitocondrias por medio de duchas frías, saunas o suplementos. Lo más importante es ofrecer el paso inicial. ¡Vamos! Nuestra sugerencia: prueba tu primer truco mañana. Definitivamente te vas a sentir mejor y con mucho más energía. El primer golpe fue seguido por el segundo, y de este modo consecutivamente.
Nos complace acompañarlo mientras que lee nuestro boletín de novedades, en el que encontrará valiosos consejos y trucos sobre energía, salud y rendimiento mental cada semana.

Deja un comentario