Es de esta forma como el carrusel de pensamientos se detiene por la noche

Tú habitualmente Mantente despierto por la noche MeditarLe exponemos de qué manera detener el carrusel de pensamientos y calmarse mucho más veloz.

1. El carrusel de pensamientos: ¿qué estás pensando en tu cabeza?

El día exitoso ha terminado. Tú te acuestas En cama, Aguardando su sueño esperado y merecido. Pero no te duermas tras poco tiempo, mantente despierto Sus pensamientosGillan.

De forma frecuente es difícil de romper carrusel de ocurrenciaSingularmente tratándose de carruseles. Pensamientos negativos No se puede parar en lo más mínimo.

Bajo estas situaciones, emociones negativas Suelen acrecentar la ansiedad y la tensión mental; eso lo hace más Difícil para ti Halla el sendero hacia tus sueños. Pero, ¿qué pasó en el carrusel de pensamientos?

La terapeuta y psicóloga Hope Bastine explicó que el carrusel de pensamientos se activaba durante la noche. Proceso cerebral. Estas información La iniciativa de el día de hoy es tratar con [1].

pues Registra mucho más información El día en que consigas gestionar tu testamento cerebro Empieze a procesar esta información con frecuencia durante la noche [1]Este desarrollo cerebral normalmente lleva a Carrusel de pensamientosUn pensamiento persigue al otro incontrolablemente, supuestamente sin principio ni fin.

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2. Coloca fin al carrusel de pensamientos: escribe un períodico

Una increíble forma de detener el carrusel de pensamientos es desgaste Una suerte de PeríodicoNo es requisito que registre todo un día de datos como a la vieja.

En cambio, transforma el tuyo ocurrencia De tu cabeza Y en papel. Puede utilizar palabras clave, oraciones, preguntas o tablas y tratar de ordenar sus pensamientos por tema.

“Llevar un períodico puede ser excelente tratamiento“La terapeuta del sueño Catherine Pinkham ha dicho [2]. Ayúdanos a saber que ocurrencia sólo ella imaginario, La “hipótesis” y lo que es situación Eso pasó [2].

Si tu idea es que tu cerebro está virando, pruébalo Dejarlos a un ladoSi estas situaciones terminan de ocurrir en tu vida y te están dando cefalea, ¡excelente! Por el hecho de que puedes Realizar algoEntonces: ¡deja de preocuparte, solo sé feliz! O para decirlo sencillamente, renuncie a lo que no puede controlar.

3. Deja de agradecer al carrusel: profesores de meditación

Una aceptable técnica para aliviar la mente y liberarse de la mente que da vueltas durante la noche es estudiar a meditar. La meditación no solo debe servir para el autoconocimiento y la expansión de la conciencia. Se ha demostrado que ayuda a aliviar el estrés; asimismo asiste para volverr cuerpo y cabeza sin emabargo Equilibrio saludable [3].

La ventaja de la meditación es que se puede hacer Descansa en el hogarHalle un lugar cómodo y dirija su atención de afuera hacia adentro. Ahora comience a motivar y Espira repetida y uniformemente.

Si esta es tu primera meditación, una búsqueda en línea te ayudará. Meditación dirigida O emplear Aplicación de meditaciónEso sera mas facil para ti Comienza a meditar Te guía paso a paso.

Cuanto mucho más medites, más simple te resultará cerrar la cabeza y relajarte. Si desea conciliar el sueño más rápido, normalmente es útil desarrollar un hábito. Rutina por la nocheTe va a ayudar a reducir la velocidad durante la noche y pasar de un estado de tensión a un estado de relajación.

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4. Detenga el carrusel de pensamientos: actúe

Si ahora probó la primera forma de evitar que las ideas roten, esto es, llevar un diario, piense en sus ideas. Desde un criterio neutral, trate de ver si se puede tomar alguna acción para ralentizar la rotación de la mente.

Todo lo que logre realizar o solucionar en la realidad o en la vida diaria significa menos Confusión en el cerebro Por lo tanto, faltan ciertas ideas de carrusel durante la noche. Si no es de esta manera, trate de ser siendo consciente de sus pensamientos.

¿Qué ideas prosiguen apareciendo y desgastan tu fuerza espiritual? ¿Qué puedes llevar a cabo con estas ideas? ¿Alguna vez has planeado en ellas? Soluciona tu problema? escríbelo Plan de ACCION Puede deshacerse gradualmente del carrusel de pensamientos y remover el equipaje emocional.

5. Detenga el carrusel de pensamientos: cerrar

Incluso si frecuentemente hace negocios, medita y lleva un diario todas y cada una de las noches, si sencillamente no tiene sueño, pruébelo. Haz ejercicios físicos. Ve al gimnasio y aprovéchate al máximo. Sal a correr o saca tu equipo de ejercicio y suda.

El ejercicio y la actividad física son como una cura para los pensamientos confusos y pueden ayudarlo a detenerlos. Carrusel con pensamientos negativosHacer ejercicio puede ayudarlo a desplazar su atención de su cabeza a su cuerpo.

6. Detén el carrusel de pensamientos: distrae la mente

Nadie quiere las malas intenciones y las malas conmuevas en la vida, ¿verdad? Si el carrusel de pensamientos negativos te molesta durante la noche, puede guiarte a redirigir tus pensamientos.

O intente meditar en cosas simples y mediocres en vez de sus intranquilidades, si conscientemente dirige nuevamente las suyas Pensamientos negativos enfrente de Pensamientos positivosConcéntrese en el aquí y ahora.

Escribe mentalmente aquello con lo que andas complacido o recuerda lo que has logrado hasta ahora. ¡Se Orgulloso de ti mismo! Recuerda los instantes bellos y las pequeñas cosas de tu vida diaria que te hacen feliz. Concéntrese en las conmuevas positivas que surgen dentro de usted.

7. Conclusión

El carrusel de pensamientos es abundante en el procesamiento de tu cerebro. Informacion del dia. Escribe tu Ideas en el diario, La meditación y el ejercicio son buenas técnicas Parar Estas Carrusel de pensamientos Y trae el enfoque hacia ti.

Si tiene pensamientos insignificantes sobre el pasado o el futuro, tenga presente que no puede supervisar estas cosas. Intente dejar estas ideas a un lado.

Intente llevar a cabo un plan de acción teniendo en cuenta las ideas sobre su situación de vida actual; actúe para afrontar Situación actualBuscando una solución.

8. Fuente

[1] Fletcher, ¿no puedes reposar? De qué forma pensar demasiado por la noche, netdoctor.co.uk (2019), https://www.netdoctor.co.uk/healthy-living/a28687/overthinking-cant-sleep/

[2] Brown, 8 expertos en sueño sobre qué llevar a cabo si no puede desconectar su cabeza por la noche, thecut.com (2017), https://www.thecut.com/2017/05/8-sleep-experts-on- La iniciativa es qué realizar mientras se ejecuta.html

[3] Tres maneras de relajarse, geo.de, https://www.geo.de/magazine/geo-wissen-gesundheit/14945-rtkl-achtsamkeit-drei-lösungen-koerper-und-geist-zu-entspannung

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