10 MEJORES FRUTAS PARA TU CUERPO

Frutas: Sin lugar a dudas, todas las frutas en su mayoría son saludables y buenos para tu figura. Después de todo, las frutas casi no contienen grasa y, con sus ingredientes activos naturales, realmente estimulan el metabolismo. A continuación, te presentare algunas de las más saludables:

Manzana

La fruta más popular entre los continentes y el refrigerio perfecto para las comidas ligeras. las manzanas contienen hasta un 90 por ciento de agua y aún son ricas en vitaminas y fibra. Con más de 300 sustancias orgánicas, las manzanas activan el metabolismo. La pectina contenida apoya la digestión y desintoxica. Como consejo lo mejor es elegir productos orgánicos y comerlos sin pelar.

Pomelo

Aquí es donde debes saber escogerlos porque los pomelos son verdaderas armas milagrosas en la lucha contra los kilos de más. La combinación de vitamina C y pectina estimula la pérdida de grasa y te hace sentir lleno. Sus sustancias amargas mantienen el nivel de insulina en equilibrio, lo que evita los antojos de comida.

Papaya

Las papayas son uno de los melones. Tienen un contenido de agua muy alto y, por lo tanto, son muy bajas en calorías. Su pulpa también contiene la valiosa enzima papaína, que asegura que sea más fácil de digerir. Al mismo tiempo, la enzima protege contra la inflamación. Además, la papaya es un buen proveedor de vitamina C. Esto apoya, por ejemplo, la producción de colágeno y reafirma la piel desde el interior.

Mandarina

Esta deliciosa fruta es la nueva estrella delgada. Una sola mandarina proporciona alrededor del 43 por ciento del requerimiento diario de vitamina C. Investigadores canadienses también han descubierto que la sustancia vegetal nobilitina puede quemar el exceso de grasa y ralentizar los nuevos depósitos de grasa en el cuerpo. ¡Brillante!

Arándanos

Los pequeños paquetes de energía puntúan con vitamina C, caroteno, hierro, potasio y sodio. Por lo tanto, los arándanos son perfectos para estimular el metabolismo. Tienen un efecto calmante sobre el estómago y aceleran la digestión. Como las bayas son sensibles, es mejor comerlas inmediatamente.

Pera

Las peras son ricas en importantes vitaminas y minerales. El potasio, por ejemplo, es deshidratante, la fibra saludable y el yodo estimulan el metabolismo. Además, las peras tienen un efecto alcalino y protegen tu cuerpo de la sobreacidificación.

Fresas

Disfrútelo fresco, las fresas contienen más vitamina C que las naranjas y los limones. 160 gramos de frutos rojos ya cubren el requerimiento diario. Además, las fresas proporcionan importantes sustancias vitales que calientan el metabolismo de las grasas y te ayudan a perder peso, ¡con solo 32 calorías por cada 100 gramos!

Kiwi

Los frutos verdes son excelentes quema grasa: su mezcla especial de sustancias vitales promueve la descomposición de los depósitos de grasa y fortalece el tejido conectivo. ¡Te hace delgado!

Piña

En lugar de algo dulce, ¡mejor come un trozo de piña! Porque su fibra previene los antojos de comida y favorece la quema de grasas. El alto contenido de potasio reduce el azúcar en sangre, fortalece los nervios y apoya los procesos de desintoxicación.

Cerezas

Las cerezas están llenas de potasio, calcio y magnesio. Estos estimulan la digestión, tienen un efecto deshidratante y, por lo tanto, también fortalecen el sistema cardiovascular. Por cierto: las variedades oscuras contienen sustancias orgánicas más saludables.

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