Optimice la atención: toda la información se puede enfocar mejor

La concentración es lo más esencial para el éxito profesional o deportivo. Con tu mente y tu forma de pensar todo proseguirá igual. De ahí que es tan importante entender qué realizar para concentrarse y recordar mejor. Te contamos todos los trucos y consejos sobre el tema. ¡Comencemos!

1. Desempeño psicológico: la clave del éxito

Si siempre estuvieses 100% concentrado, ¿qué harías? Si puede acceder a la información a intención en unos pocos segundos, ¿puede memorizar mejor los hechos y las cantidades y tiene una memoria sólida? La concentración, el estado de alerta y una aceptable memoria son las claves del éxito, pero desgraciadamente no todo el planeta puede concentrarse igual de bien y los recuerdos varían de persona a persona. Probablemente sepa por su experiencia que se siente muy bien tener toda su atención centrada en un fin en vez de distraerse con una labor, pero es muy difícil. No solo los biohackers como usted tienen como objetivo agrandar su enfoque y asistirlos a iniciarse en el planeta de la biotecnología. flujoEn otras palabras, para ingresar en el frenesí creativo absoluto, para los estudiantes, los atletas de oficina y los héroes cotidianos, el desempeño psicológico es crucial para poder los objetivos.

2. Almacene la información: ¿cómo funciona su cerebro?

Para comprender cómo la atención y el almacenamiento de información son realmente probables, es importante ver el cerebro. ¿Qué le pasa al cerebro en el momento en que pensamos? O más sencillamente: ¿Cómo marcha nuestro conjunto de especialistas?

Nuestro entendimiento utiliza 3 géneros de almacenamiento:

    1. Memoria de corto plazo
    2. Memoria a largo plazo
    3. Memoria a ultra corto período

La memoria de ultracorto plazo (UKZ) también se conoce como memoria sensorial, ya que la información obtenida a través de los sentidos unicamente se guarda durante un tiempo cortísimo de 0,5 a 2 segundos y se corrobora y filtra durante este tiempo. Si bien UKZ puede guardar un sinnúmero de datos, como B. Millones de datos que se requieren actualmente para encontrar un espacio, después del almacenaje de información tan corto en UKZ (por suerte), todas y cada una de las cosas inutilizables se pierden nuevamente. . Solo una pequeña parte, pero de alguna manera “esencial”, conduce a un salto a la próxima memoria: la memoria a corto plazo. La memoria en un corto plazo es una sección particularmente importante de nuestro complejo de memoria general. La información guardada solo se registra y trata en la memoria a corto plazo en el transcurso de un corto período de tiempo antes de que se suprima o ingrese exitosamente en la memoria a largo plazo. Sin embargo, normalmente es incorrecto opinar que los recuerdos de acontecimientos que duran unas escasas horas o días unicamente se almacenan en la memoria en un corto plazo y no en la memoria a largo plazo. Según la mayoría de los científicos, la duración de la memoria en un corto plazo es de solo 20 segundos a 20 minutos, ¡pero no más de una hora!

enfocar

3. Factores que administran tu atención

Existen muchos factores que influyen que tienen la posibilidad de acortar o destruir completamente la atención. Esto incluye su estado de ánimo, su condición física, su ambiente, la calidad de su sueño y, en último término, su dieta. Pueden contribuir a que su cerebro ande y proporcionarle importantes substancias mensajeras y energía para su funcionamiento habitual. La salud del cerebro es un requisito para que usted se concentre en el trabajo; las células del cerebro están formadas por una cubierta llamada Mielina Es quien se encarga de dar los estímulos.

además impresión Este es un papel crucial tratándose de su aptitud de concentración. Es esencial entender que no se debe eludir el estrés en sí. Por el contrario, el agobio a corto plazo (por servirnos de un ejemplo, antes del examen) no lo agobiará. La llamada eustress te activará en poco tiempo e inclusive va a tener un efecto positivo en ti. El estrés solo se vuelve arriesgado si dura mucho más tiempo, entonces Hormona del agobio cortisol Se libera constantemente y puede dañar las células cerebrales, lo que dificulta la concentración. Esta clase de agobio también se conoce como trastorno de estrés, y usted también podría extensión Puede ser un concepto. Procrastinar significa que la labor siempre y en todo momento se retrasa hasta el momento en que es bastante tarde. No obstante, no es tan atrayente como parece. Al mismo tiempo, la procrastinación se considera un fallo grave, que a menudo se acompaña de adversidades extremas de desempeño y miedo al fracaso. La procrastinación persistente puede transformarse en un problema en la escuela, la facultad o en el trabajo, en tanto que está estrechamente relacionada con la disminución del desempeño. En el momento en que la presión para desempeñarse es alta, varios estudiantes o usados apelan a los llamados “inconvenientes de desempeño”. “Pastillas de aprendizaje” Atrás. Las variantes legales funcionan con la combinación de micronutrientes para asistirlo a entrar a la fase mucho más eficaz del trabajo profundo sin resultados consecutivos insignificantes.

4. Comida para el cerebro, comida para el cerebro

Un enorme problema es la nutrición correcta del cerebro, que incluye Comida para el cerebro lleva por nombre. ¿Sabías que el cerebro es solo el 2% de tu peso del cuerpo pero emplea el 20% de tu energía? Por lo tanto, el cerebro es un auténtico devorador de energía, lo que significa para ti: Para estar más concentrado y poder recobrar todo el poder del cerebro, tienes que suministrarle la energía que necesita: Energía. El cerebro obtiene energía de glucosa (es decir, hidratos de carbono o azúcares descompuestos) o de cuerpos cetónicos (de los que el cuerpo absorbe) Ácidos grasos MCT Hacer. El conocimiento de que el cerebro puede obtener energía de los cuerpos cetónicos es todavía relativamente reciente, con lo que bastante gente aún no lo saben. Las cetonas tienen grandes virtudes: no afectan los niveles de insulina y tienen la posibilidad de metabolizarse muy velozmente. Para su cerebro, esto quiere decir energía mucho más rápida y permanente sin pérdida de rendimiento.

Además, existen algunos micronutrientes y vitaminas que son fundamentales para que el cerebro funcione, estos tienen dentro Ácidos grasos omega-3 especialmente DHA y EPAPorque nuestro cerebro tiene dentro un 30% de DHA. Aquí actúa como un componente de la membrana para las células nerviosas, con lo que se debe proveer DHA de forma regular. DHA y EPA deben ingerirse por medio de los alimentos, lo que significa que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo. Los ácidos grasos omega-3 muy importantes están presentes en altas concentraciones, por ejemplo en Aceite de krill Debe incluirse.

Comida para el cerebro

5. Apoyo a los nootrópicos de plantas

Nootrópicos es un término colectivo para substancias vegetales y complementos alimentarios que tienen un efecto positivo sobre el estado de alerta y el desempeño mental. Nootrópicos Esto no pretende compensar las deficiencias, sino, evidentemente, mejorar el rendimiento mental. Por ende, los nootrópicos no son medicamentos, no solo están disponibles en farmacias. Por lo general, se basan en ingredientes y mecanismos de acción a partir de hierbas, por lo que se pueden obtener sin receta médica. La pregunta de qué nootrópico es preferible para quién solo se puede responder individualmente. Todos deben decidir por sí solos qué áreas tienen que optimizarse.

Sin embargo, tratándose de mejorar el estado de alerta y el desempeño mental, varios estudios demostraron que ciertos micronutrientes han demostrado ser realmente ventajosos, con lo que todavía existe cierto debate sobre la ingesta de suplementos nutricionales que son particularmente buenos para el desempeño cerebral. “Depilación”Estos suplementos dietéticos contienen los siguientes ingredientes:

    • Cerro Oh Colina
    • Brahmi
    • gingko
    • Formar parte
    • Té verde
    • Guaraná

Ha oído hablar de varios ingredientes pero quiere saber qué es la citicolina. La colina juega un papel esencial en la transmisión de información en el cerebro. De hecho, es el neurotransmisor acetilcolina el que se produce a través de el proceso de conversión de la colina y es quien se encarga de su transmisión. Si falta acetilcolina, la comunicación entre diferentes regiones del cerebro se pausa por el hecho de que: Si carece de esta substancia mensajera para transmitir información a donde la precisa, puede decir que está on line.

productividad

Sexto Consejos de productividad: los pequeños trucos brindan enormes resultados

Además de la dieta, ¿qué más puede hacer para progresar la eficacia laboral y el rendimiento mental? Hemos listo ciertos temas de eficacia para usted que puede integrar fácilmente en su vida diaria.

a) Rompe tu imagen BDNF

BDNF Representa el factor neurotrófico derivado del cerebro e influye en varias funciones del cerebro. El BDNF es singularmente importante para su memoria en un largo plazo. Apoya la supervivencia de las neuronas existentes y fomenta el crecimiento, la regeneración y la capacitación de novedosas neuronas y sinapsis, razón por la cual el BDNF también se considera la hormona del desarrollo en el cerebro. La forma mucho más simple de aumentar los escenarios de BDNF es Vitamina DLa luz solar o la vitamina D tienen una influencia directa en sus escenarios de BDNF, con lo que es especialmente importante para su memoria y su aptitud de estudio.

b) siestas con cafeína

Es posible que haya oído hablar de las siestas robustas y las siestas medianas tienen la posibilidad de realizar maravillas, pero usted también lo sabe. Siestas con cafeínaAquí es donde también va a tomar una siesta, pero no hace mucho tiempo tomó un tazón de café u otra bebida con cafeína preferida. Eso se contraría a sí mismo, ¿no crees? No, no lo hace. La cafeína tarda de 15 a 20 minutos en llevar a cabo efecto, y si te duermes durante este tiempo, la carga se duplicará en el momento en que te despiertes.

c) meditación

meditación Esta es una gran ayuda para la relajación y la concentración. Pero, ¿qué le pasa a tu cerebro en el momento en que meditas? Si adopta una situación de espectador, solo siente su propio cuerpo y mente y, en consecuencia, disminuye los estímulos externos. Este desarrollo impulsa el hipocampo, el área del cerebro que es quien se encarga de varios procesos de estudio y procesamiento de experiencias. Los estudiosos de la Facultad de Harvard examinaron la relación entre la meditación y el cerebro y reafirmaron que la meditación regular puede elevar de manera significativa el hipocampo.

d) Usa el tiempo de la mañana

“El que madruga tiene vermes”, dice la lengua vernácula, y hay mucho en él. La mañana es el escenario del día, de hecho, somos más eficientes por la mañana. Esto se debe a la producción de la hormona cortisol, que lo despierta por la mañana. El pico de producción de cortisol se consigue en torno a las 6:30 de la mañana, lo que significa que desde un punto de vista hormonal este es el punto en el que estamos mejor adaptados para conseguir el máximo rendimiento mental. Esta altitud dura hasta alrededor de las 10 a.m. de 7 a.m. a 10 a.m., nuestro estado anímico es mucho más poderoso, así que sé un hombreMadrugador!

e) Utilice sus habilidades mentales para recordar

¿Cuál es la manera más óptima de almacenar información? Reunimos ciertos avisos, trucos y ayudas para la memoria para que te sea mucho más fácil recordar cosas y recuperarlas después.Ten en cuenta que la gente con enfermedades mentales son más comunes.

7. Conclusión final

El éxito empieza en la cabeza. Solo en el momento en que poseas la mente despejada y a tiempo terminado vas a poder jugar al límite y llevarlo a cabo bien. Nadie puede concentrarse al 100% de forma continua a lo largo de todo el día, pero ciertas técnicas tienen la posibilidad de ayudar a su cuerpo a concentrarse por completo. La dieta o la comida para el cerebro son solo un viable punto de partida. Asimismo puede llevar a cabo algo por su desempeño estableciendo prácticas. ¡Pruébalo y da el paso! Comenzar sesión Y andar.


 

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