Pruebas de deficiencia de serotonina: causas, síntomas y técnicas

¡La serotonina es muy importante para tu cuerpo! No solo puede progresar su estado de ánimo, sino también puede respaldar su rendimiento mental y también indirectamente asistirlo a conciliar el sueño. En consecuencia, la falta de serotonina tiene la posibilidad de tener un efecto profundo. Hemos explicado qué ocurre cuando tiene muy poca serotonina en su cuerpo, cuál puede ser la causa y cómo puede progresar su estado de ánimo de nuevo. Pues un mejor estado anímico acostumbra ir de la mano de mucho más energía.

1. ¿Qué es la serotonina?

con el fin deComprender‘¿Qué tan esencial es eso? Serotonina Qué es Resultado Una suerte de Deficiencia de serotonina Primeramente, queremos aclarar de qué manera funciona en su cuerpo y cerebro. La serotonina es Hormona de la saludNeurotransmisor simultáneoContribuye a estimular las células nerviosas y tiene un gran impacto en su bienestar. La serotonina influye de forma directa en la transmisión de información en el cerebro y, en consecuencia, es especialmente esencial para su desempeño mental.

Si hay muy poca serotonina en el cerebro, se altera el equilibrio. Los niveles de serotonina desequilibrados tienen la posibilidad de perjudicar de manera negativa su estado anímico y afectar su desempeño general.

Para tener un día terminado de energía y mejorar su estado de ánimo, debe sostener equilibrados sus niveles de serotonina. Además de esto, la serotonina influye de forma indirecta en el ritmo de sueño y vigilia, asiste para sentir el dolor y a regular la temperatura corporal.

2. ¿De qué manera se produce la serotonina?

La hormona de la felicidad solo puede ser producida por tu cuerpo, para lo cual precisas aminoácidos esenciales. L-triptófanoEl L-triptófano se almacena en su cerebro Dos pasos Dentro Serotonina neurotransmisor conversiónTras cruzar la barrera hematoencefálica, el paso inicial es emplear triptófano hidroxilasa 2 Fabricación de artículos intermedios 5-hidroxitriptófano o 5-HTP para abreviar, un aminoácido no proteico.

Estas Triptófano hidroxilasa Solo 2 pases Vitamina D! [1] en uno Segundo paso, Enzima 5-hidroxitriptófano descarboxilasa producto Serotonina terminalPara que su cuerpo experimente mejor los dos pasos de la producción de serotonina, precisa cosas valiosas Vitamina B6 Aparte de zinc y magnesio, por servirnos de un ejemplo.

Fomentar la conversión de aminoácidos en serotonina. Vitamina B6 Esta es una llamada telefónica Cofactor Las maneras de la enzima 5-hidroxitriptófano descarboxilasa y piridoxal-5-fosfato son esenciales para la capacitación de la hormona de la felicidad. Por ende, la vitamina B6 y el L-triptófano tienen un efecto positivo en su nivel de energía.

Lleve el mensaje # 1 a casa con usted: La serotonina es tanto una hormona de la alegría como un neurotransmisor. Tiene un gran encontronazo en la función cerebral y puede progresar el estado anímico. La vitamina B6 y el L-triptófano son esenciales para la formación de serotonina. Con su ayuda, puede lograr su máximo potencial y aprovechar al límite sus reservas de energía.

Hack de efecto cerebral: Estado animico Contiene esenciales materiales de construcción que forman serotonina. Compruébelo usted mismo.

3. Estas son las causas de la deficiencia de serotonina

Ahora sabe que la serotonina es primordial para su salud en general y que la carencia de serotonina puede tener un encontronazo profundo en su cuerpo. En este momento surge la pregunta: ¿De qué forma aparece una deficiencia de serotonina? ¿Cuál es su auténtico significado?

R: Deficiencia de serotonina gracias a la carencia de L-triptófano y vitamina B6

Un modo de vida poco saludable asimismo puede alterar el equilibrio de neurotransmisores y hormonas. Pero, ¿cómo se produce una deficiencia de serotonina? Vitamina B6L-triptófano esencial Para la producción de serotonina en el cuerpo, está claro que una deficiencia de estas sustancias conduce a una deficiencia de serotonina.

L-triptófano En la mayoría de los casos, unicamente se incluye en unos pocos

Cosa. La soja, anacardos, queso Itami, atún, maní, lentejas, lentejas secas, huevos, avena y cuajada baja en grasa tienen los niveles mucho más altos de L-triptófano.

Estas Vitamina B6 También se encontraron En varios alimentos, Introduciendo Granos integrales, legumbres y frutos secos. A dios gracias, esta deficiencia de vitamina B6 es poco común. Por norma general, se debe prestar atención a una dieta balanceada con el objetivo de aumentar el nivel de serotonina y sostener la seguridad emocional a largo plazo.

B: deficiencia de serotonina por deficiencia de vitamina D

En la estación obscura de manera frecuente estás de mal humor y de mal humor … Pero en verano andas lleno de energía y vives una vida feliz … Pues Brillo Solar queda uno Influencias En gran medida Producción de serotonina En el cuerpo.

No contiene vitamina D.que se forma en el cuerpo con el apoyo de la radiación del sol, introduciendo síntesis De El L-triptófano no posee ningún efecto sobre el 5-HTP. [2] Como resultado, muchas personas padecen de deficiencia de vitamina D, singularmente en los meses más oscuros del año. .

Un análisis de la Universidad de Hohenheim ha demostrado que la mayor parte de los alemanes solo consumen la mitad de la cantidad sugerida de vitamina D. [3] Estas Vitamina D No solo se puede formar en la piel por la luz del sol, sino que asimismo se puede ingerir a través de los alimentos. Los huevos y las especialidades de pescado, por poner un ejemplo, poseen mucha vitamina D3, que es la predecesora de la vitamina D y es transformada por el hígado.

C: deficiencia de serotonina por carecer de omega 3

Omega 3 muy importante Para tu cuerpo, cápsulas de aceite de pescado o cápsulas de aceite de krill, como las nuestras Refuerzo de krill con efecto cerebral En este momento empleados por muchos trituradores orgánicos que desean aprovechar al límite los suyos, proporcionan al cuerpo dos importantes ácidos grasos omega-3 llamadosÁcido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA), Apoya el corazón y el cerebro.

Elda Participación en la función de cuidado Cerebro normal, Esto incluye su aptitud para concentrarse. También ayuda a mejorar su vista. Agencia de Protección AmbientalPor otra parte, lo hacen junto con otros nutrientes. Tu corazón se siente bien.

Según los primeros hallazgos científicos, ambos parecen estar relacionados con la liberación de serotonina de las células inquietas. Por ejemplo, el DHA puede influir en la actividad de los receptores de serotonina. [1] Se necesita mucho más investigación aquí.

Cuando su cuerpo no tiene omega-3, tiene un encontronazo profundo en la producción de serotonina y el rendimiento mental. El mal humor y la carencia de atención pueden ser ocasionados, por servirnos de un ejemplo, por una dieta desequilibrada y poquísimo pescado. DHA y EPA se encuentran en mucha cantidad en atún, salmón, etc.

Si prosigue una dieta vegetariana o vegana, el consumo de ácidos grasos omega-3 es un verdadero desafío. Las fuentes vegetarianas de omega-3, como las nueces y las algas, poseen primordialmente el ácido graso omega-3 ALA (ácido α-linolénico).

No obstante, para que su cuerpo desarrolle todo su capacidad, precisa DHA y EPA además de ALA. También puede transformar ALA en DHA y EPA, pero en muy poca medida (alrededor del 5%). Por ende, el pescado y el krill son las mejores fuentes de EPA y DHA.

Mensaje para llevar a casa # 2: Una deficiencia de serotonina puede ser el resultado de un suministro insuficiente de determinados nutrientes como el L-triptófano, la vitamina B6 o los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. No recibir bastante luz solar asimismo puede perjudicar de manera negativa sus niveles de serotonina. En este caso, le falta la valiosa vitamina D, que participa en la producción de serotonina.

4. Síntomas y consecuencias de la deficiencia de serotonina

¿Le agradaría entender si le falta serotonina? Puede expresarse mediante diversas quejas. El síntoma mucho más evidente de la deficiencia de serotonina tiende a ser el mal humor. Los desequilibrios familiares a corto plazo (deficiencia de serotonina) asimismo pueden estar asociados con una insatisfacción e irritabilidad graves. OMS quieres tener

Estas Serotonina Asimismo es una HSchlaformona Melatonina Qué puede para generar A través del cuerpo, Es una sección esencial de ti regeneración Noche. [4]Para despertar por la mañana y reposar al despertar, es requisito asegurar un aporte conveniente de serotonina. Te contribuye a conciliar el sueño más veloz con niveles medios de melatonina y así tener una mejor noche.

Lleve el mensaje n. ° 3 a casa: Los efectos de una deficiencia de serotonina tienen la posibilidad de manifestarse en varios síntomas, a veces inespecíficos. La consecuencia mucho más obvia del déficit puede ser el nerviosismo. La irritabilidad suave y los problemas para reposar asimismo tienen la posibilidad de ser signos de deficiencia de serotonina.

5. ¿De qué forma se reconoce una deficiencia de serotonina?

Si piensa que puede tener deficiencia de serotonina, hay una manera muy simple de saberlo: Prueba de deficiencia de serotoninaEsta prueba es una manera simple y rápida de medir su nivel de serotonina, normalmente se emplea una prueba de nivel de serotonina Exhibe de orina.

Cuando la serotonina se degrada en el cuerpo, la monoamino oxidasa la convierte en ácido 5-hidroxiindol acético (5-HIES). Esto se excreta del cuerpo por medio de los riñones. Gracias a la existencia de 5-HIES en la orina, los riñones pueden determinar los niveles de serotonina.

Puede solicitar estas pruebas online o comprarlas en una farmacia. Por lo general, poseen todo lo necesario para evaluar y enviar. La evaluación se efectúa en el laboratorio. El valor de compra del kit frecuenta integrar una evaluación de laboratorio.

Lleve el mensaje # 4 a casa con usted: La deficiencia de serotonina se puede saber a través de pruebas. Cuando se descompone la serotonina, se genera 5-HIES, que se excreta en la orina y da información sobre el nivel de serotonina en el cuerpo.

6. Eliminar la deficiencia de serotonina

¿Qué se puede hacer con la deficiencia de serotonina? Esa es una pregunta lógica, la suposición lógica es Nutrición balanceada O si estas bastante estresado Precursores de la serotonina Por ejemplo como Suplementos alimenticios ¿Te precisará? Conjuntado con vitamina B6El efecto es compatible y vas a hacer algo por tu salud.

Estado animico Ofrezca todo lo mencionado y más. Pero una dieta natural y equilibrada asimismo puede solucionar una deficiencia de serotonina a largo plazo. Es esencial comer alimentos que contengan L-triptófano y vitamina B6. A Geanu le agradan los omega-3 en el pescado azul. Hay elecciones vegetarianas disponibles Estado animico.

Contiene 22 ingredientes que te asistirán a sostener la calma aun en ocasiones de agobio. Así sea que sea un deportista de oficina o competitivo, una dieta equilibrada y consciente lo ayudará a desempeñarse mejor y a tener mucho más energía en la vida cotidiana. En el momento en que tienes menos tiempo, MOOD es tu solución.

Lleve el mensaje 5 a casa: En la mayoría de los casos, para tratar la deficiencia de serotonina, debe cerciorarse de que su cuerpo consiga suficiente L-triptófano y vitamina B6. Esto se puede lograr con suplementos de L-triptófano y una dieta cautelosa.

7. Eliminar la deficiencia de serotonina

Puedes ofrecer uno Impedir la deficiencia de serotonina, comiendo una dieta balanceada y estás fuera bastante aire fresco Y en luz de solDado que la luz del sol estimula las factorías de vitamina D en su cuerpo, lo que conduce a niveles particularmente altos de producción de serotonina, la luz del sol es un verdadero estimulante del estado anímico. El L-triptófano tiene un mayor impacto en la producción de serotonina.

Comida, Estas L-triptófano Entonces deberías encerrarte de forma frecuente Y conscientemente admitirPara optimizar su rendimiento y lograr que su historia diaria sea más balanceada. No obstante, los alimentos con contenido elevado de L-triptófano son extremadamente raros e incluyen algunos queso Qué Itami Oh EmmentalerpescadoFrijoles.

especialmente Altas estacas El contenido de L-triptófano nuez Normalmente y nuez también por eso Contiene vitamina B6Tu eres uno real Bocadillo de refuerzo de energíaCon la comida correcta, puede acrecentar naturalmente los escenarios de serotonina, prevenir los síntomas de deficiencia y mejorar su desempeño sensible y mental.

Lleve a casa el mensaje n. ° 6: Para protegerse de los efectos de la deficiencia de serotonina, es esencial pasar más tiempo al aire libre bajo el sol. También se tienen la posibilidad de conseguir muchos objetivos mediante una dieta balanceada. Por poner un ejemplo, varios alimentos contienen L-triptófano y vitamina B6, que asisten a guardar energía. Puede localizar más información en nuestro boletín. Una vez a la semana te acompaña a ganar más fuerza, felicidad y energía. Regístrese en este momento y descifre sus niveles de serotonina.

8. Conclusión

La serotonina es por una parte una especie de hormona de la alegría, responsable de nuestra felicidad, por otra parte asimismo es un neurotransmisor. Para generar serotonina, su cuerpo necesita L-triptófano, vitamina B6 y vitamina D. Pero los minerales como el zinc y el magnesio también están involucrados en la producción de vitamina D. Lo mismo se aplica a los ácidos grasos omega-3, que poseen DHA y EPA.

9. Fuente

[1] http://www.tritolonen.fi/files/pdf/Patrick%20Ames%20part%202.pdf
[2] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25713056
[3] https://www.uni-hohenheim.de/uploads/media/Digitale_Pressemappe.pdf
[4] http://www.pnas.org/content/91/5/1824.short

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