¿Qué son los suplementos dietéticos y quién los necesita?

¿Todavía te sientes mal pese al ejercicio y una dieta saludable? ¿Tu rendimiento se atasca pero no tienes idea por qué razón? Quizás no tenga los nutrientes esenciales para poner en marcha su metabolismo. El suplemento adecuado puede compensar su deficiencia celular, ¡y después su desempeño se va a disparar y verá los resultados que desea!

La alimentación sana es la base

Rara vez alcanzamos nuestro máximo potencial y todavía queda una pequeña fracción. Existen algunas formas en las que puede modificar su desempeño y desempeñar un papel más esencial: Suplementos dietéticos. Pero no se puede enfatizar lo suficiente: todos los resultados positivos de los suplementos dietéticos son solo la guinda del pastel. Como su nombre indica, los suplementos dietéticos solo se usan para complementar su dieta, no para sustituirla. Los suplementos asimismo tienen la posibilidad de compensar cualquier deficiencia en su dieta, conque tómelos con cierta frecuencia, pero si los emplea para progresar aún mucho más su rendimiento, son su mejor opción. La gente muy activas en particular, como los atletas de competición, tienen una mayor necesidad de ciertas vitaminas y substancias, por ejemplo, para regenerar o apresurar mejor la formación de músculos. La base es y sigue siendo una dieta saludable, que incluye alimentos para el cerebro como nueces y pescado y otros alimentos que contienen todos los micronutrientes esenciales para un rendimiento óptimo.

Mensaje para llevar a casa n. ° 1: Los suplementos dietéticos son complementos de una dieta saludable para compensar los déficits o mejorar su desempeño.

El ingrediente más esencial de los complementos nutricionales.

No todos los suplementos dietéticos del mercado pueden sugerir lo que prometen. Sin embargo, se ha demostrado que ciertos son efectivos. Aquí puede saber qué suplementos son útiles y en qué áreas son particularmente efectivos. A continuación se expone una descripción general de los nutrientes más esenciales en los suplementos dietéticos:

  • Vitamina D: A diferencia de otras vitaminas, la vitamina D solo se puede absorber medianamente a través de los alimentos. En verdad, la exposición de la piel al sol es que se requiere para que el cuerpo genere vitamina D. Como resultado, bastante gente carecen de vitamina D en invierno, lo que debe compensarse. Es difícil obtener sus pretensiones de vitamina D a través de la dieta, con lo que los suplementos de vitamina D son singularmente útiles en otoño e invierno. Ya que la vitamina D se encuentra dentro de las vitaminas liposolubles, se recomienda tomarla en combinación con componentes grasos.
  • Ácidos grasos omega-3:El omega-3 puede fomentar el entrenamiento muscular y prosperar la función cerebral. Asimismo tiene efectos antiinflamatorios, lo que se confirmó en un estudio en deportistas. Un aporte agregada de omega-3 tiene la posibilidad de tener un efecto positivo sobre el proceso inflamatorio provocado por el entrenamiento y progresar la salud general de los deportistas participantes. ¹ Geniales fuentes de omega-3 y pescados como el salmón, la caballa y el arenque sonAceite de krillEs mejor para el cuerpo usarlo que el aceite de pescado. El aceite de krill contiene esenciales ácidos grasos omega-3DHA y EPAque es fundamental para una aceptable concentración y memoria.
  • magnesio Desempeña un papel importante en el rendimiento cerebral y el metabolismo energético. Naturalmente, es una parte esencial de los huesos, nervios y músculos. Pero también si se toma antes de acostarse, puede fomentar la regeneración y ayudar a un sueño mucho más reparador.
  • zinc: Oligoelementos básico El zinc es un suplemento útil, singularmente para los deportistas, puesto que el zinc se excreta a través del sudor durante el ejercicio profundo. Por ende, es importante reponer las reservas de zinc, en tanto que puede hacer mas fuerte el sistema inmunológico y promover el avance muscular.
  • Aceite MCT Esta es una excelente forma de acrecentar los niveles de potencia. Los ácidos grasos de cadena media se encuentran naturalmente en el aceite de coco. Incrementan el metabolismo y se tienen la posibilidad de convertir de manera directa en energía en el cuerpo en lugar de acumularse en depósitos de grasa. El aceite MCT es una de las mejores grasas para tratar la cetosis y llevarla a nuevos escenarios.
  • Acetil-L-Carnitina Es la variación mucho más eficaz de L-Carnitina en el sistema inquieto y, por consiguiente, un complemento importante para progresar el desempeño cerebral. En contraste a la L-carnitina, que está en alimentos como la carne y los modelos lácteos, la acetil-L-carnitina es un producto industrial, por lo que los vegetarianos y veganos también pueden consumirla. La L-carnitina transporta los ácidos grasos a las mitocondrias, donde se convierten en energía.
  • Melatonina: La carencia de melatonina, la hormona del sueño, acostumbra provocar dificultades para conciliar el sueño. A la mañana siguiente, se sentirá devastado pues su cuerpo y su cabeza no se han recuperado lo suficientemente bien. Aquí, los suplementos alimenticias con melatonina pueden conducir a un sueño mucho más veloz y de este modo acrecentar la energía. Por el hecho de que si duermes bien, puedes arrancar árboles famosos Ve a la cama Adjuntado con la melatonina, tiene la posibilidad de tener un efecto de apoyo aquí.
  • gingko: El Laboratorio Suizo de Neurobiología para el Envejecimiento Cerebral y la Salud Mental descubrió que el ginkgo puede reducir el estrés oxidativo en las células y mejorar la función mitocondrial. ² Esta planta medicinal asiática asimismo puede estimular la producción de ATP, que contribuye a fomentar la circulación sanguínea, proteger las células, mejorar el desempeño mental y batallar enfermedades como la demencia neurológica.
  • Formar parte: Miracle Root Ginseng se ha utilizado en Asia a lo largo de cientos de años para mantener el desempeño mental y asimismo es un apoyo útil para aumentar la energía. Un estudio de 2013 demostró la efectividad contra la fatiga crónica: después de 4 semanas de tomar preparaciones de ginseng, se puede reducir la fatiga persistente de los sujetos de prueba. ³
  • cafeína: Quizás eres una de aquellas personas que son inútiles por las mañanas sin café. Pero la cafeína puede llevar a cabo más que simplemente despertarlo: promueve el desarrollo muscular, la concentración y la productividad. Promueve el neurotransmisor dopamina, mejorando así el estado anímico y mejorando la concentración. Como suplemento previo al entrenamiento, la cafeína puede darle un impulso de energía y ayudarlo a aprovechar al máximo su potencial de entrenamiento. Esto fue probado por una investigación de 2013 donde las personas probadas bebieron cafeína una hora antes de realizar ejercicio. Resultado: los músculos padecieron menos daño durante el entrenamiento, por lo que los sujetos de prueba pudieron prosperar su rendimiento. ⁴
  • Extracto de te verde: Si no le agrada la cafeína o tiene efectos secundarios, el extracto de té verde es un buen sustituto. La dosis mucho más baja de cafeína no estimula los nervios, pero las catequinas que contiene pueden proveer el impulso de energía preciso.
  • Coenzima Q10 Actúa eminentemente sobre las células como eliminador de radicales libres, pero también es un refuerzo de energía. La coenzima Q10 (contenida en las cápsulas MOOD, por poner un ejemplo) es solo una de las muchas enzimas que participan en la cadena respiratoria mitocondrial y, en consecuencia, transforman los nutrientes en energía. La coenzima Q10 asimismo puede alentar la quema de grasa.
  • L-triptófano: ¿Te agradaría pasar el día de buen humor y aumentar tu felicidad? Entonces, los suplementos dietéticos con el aminoácido L-triptófano son los correctos para usted. El L-triptófano es el precursor de la hormona saludable serotonina, lo que quiere decir que sin este importante aminoácido su cuerpo no puede producir serotonina y se sentirá fallido y distraído.
  • Colina Más Colina CDP Es uno de los métodos más populares del mercado para prosperar las habilidades cognitivas y el estado de alerta. La citicolina se transforma en el cuerpo en acetilcolina, un neurotransmisor que puede atravesar la barrera hematoencefálica para aumentar la velocidad de las reacciones sinápticas. El resultado: pensamiento mucho más veloz y mejor adquisición de información.

Mensaje para llevar a casa # 2: Dependiendo de sus objetivos, puede seleccionar el suplemento adecuado. ¿Andas fatigado? Entonces toma cafeína. ¿Quieres mucho más energía? Entonces el aceite MCT puede guiarte. ¿Le gustaría concentrarse mejor? Entonces la colina es su droga preferida. ¿Le gustaría dormir mejor? Entonces comes melatonina. ¿Deseas sentirte mejor? Entonces, restituya sus reservas de serotonina.

Aporta más energía a tus objetivos con suplementos

Particularmente, use suplementos dietéticos de elementos mixtos si no está compensando las deficiencias alimenticias sino Quiere alcanzar sus misiones. Por ejemplo, hay ingredientes que se complementan y fortalecen el efecto. Por tal razón, hemos reunido todos los suplementos importantes en la próxima lista que lo asistirán a lograr un objetivo común:

1. Suplementos para el desarrollo muscular

¿Su propósito es desarrollar mucho más músculo o aumentar la resistencia mientras que realiza un entrenamiento de fuerza? Entonces debes ceñirte a los siguientes suplementos:

  • Vitamina D
  • Ácidos grasos omega-3
  • magnesio
  • zinc
  • Extracto de cafeína / té verde
  • Coenzima Q10
  • Proteína de suero
  • Aminoácidos de cadena ramificada de creatina

La creatina actúa como un turbocompresor y da a los músculos la energía rápida que precisan durante el entrenamiento. La proteína de suero favorece el avance muscular y la pérdida de grasa al mismo tiempo y también puede promover la regeneración muscular. Los aminoácidos de cadena ramificada se encuentran en alimentos ricos en proteínas. Si la dieta no puede cumplir con el requerimiento períodico de proteínas, se aconseja la suplementación.

2. Complementos alimentarios regeneradores

Para una mejor regeneración muscular y cerebral, estos suplementos dietéticos lo asistirán a:

  • Vitamina D
  • Ácidos grasos omega-3
  • magnesio
  • zinc
  • Melatonina

Si quieres realizar más, debes ofrecerle a tu cuerpo el tiempo suficiente para regenerarse aparte del entrenamiento de alta intensidad. Si prosigue superando sus límites, su éxito pronto se estancará. Debido a que lo más esencial es la fase de reposo, en estas fases el cuerpo y la cabeza pueden desarrollar novedosas fuerzas. Una aceptable noche de sueño es primordial para una regeneración perfecta. Cualquier persona que duerma mal, se despierte frecuentemente o no logre conciliar el sueño en absoluto debería estimar la oportunidad de complementar con melatonina. Al tomar hormonas que se transforman a partir de la serotonina en el cuerpo, muchas personas tienen la posibilidad de dormir mejor, sentirse descansadas y adaptarse mentalmente a nuevas tareas por la mañana siguiente.

3. Suplementos dietéticos para prosperar la concentración

Para progresar su concentración, deje de:

  • Aceite MCT
  • cafeína
  • Extracto de te verde
  • Acetil-L-Carnitina
  • gingko
  • Formar parte
  • Colina
  • Brahmi

El más popular Nootrópicos, Suplementos dietéticos que tienen un efecto positivo sobre el desempeño mental, como el té verde, el ginseng y el ginkgo biloba. Las plantas medicinales de Asia han tenido a lo largo de bastante tiempo un lugar en la medicina occidental. Sin embargo, la citicolina y el brahmi asimismo son efectos bastante prácticos sobre la memoria. El impulso agregada de salud psicológica es frío y calor. La ducha fría día tras día hace un milagro en el desempeño del cerebro y lo lúcida por la mañana. La entrada voluntaria al agua fría demostró tu fuerza de voluntad, que también te asistencia en la vida día tras día y en el entrenamiento.

4. Suplementos dietéticos para abrasar grasas

Los siguientes suplementos tienen la posibilidad de fomentar la pérdida de peso:

  • Omega 3
  • Aceite MCT
  • cafeína
  • Extracto de te verde
  • Coenzima Q10

Para perder peso o simplemente deshacerse de ciertos michelines, precisas arrancar tu metabolismo. Aparte del ejercicio y una dieta correcta, en ocasiones se precisa un pequeño refuerzo para contribuir a guardar grasa. El MCT y el omega-3 juegan aquí un papel esencial, por el hecho de que si bien pertenecen a la categoría de grasas, no se amontonan en las células, sino estimulan la quema de grasas.

Lleve el mensaje n. ° 3 a casa: Vote por sus suplementos según sus objetivos personales.

el estudio

[1] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23400626
[2] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22784423
[3] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23613825
[4] http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1526590003006357

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